¿Amor o deshonra? Captan a mujer que es paseada encadenada por su pareja [VIDEO]

Vía Instagram. Vecinos mostraron su extrañeza en indignación cuando vieron a un sujeto trasladar a una mujer encadenada del cuello. 

Instagram viral. Causó sorpresa a cientos de habitantes y turistas en Cartagena (Colombia) cuando vieron a un sujeto paseando con una mujer, presuntamente su pareja, quien era llevada encadenada por el cuello como si se tratase de un animal.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Muchas de las personas que distinguieron el hecho reaccionaron con extrañeza y registraron lo sucedido para divulgarlo en Instagram. Una de las imágenes fue realizada por un conductor que expresó su disconformidad por degradar a la mujer.

Instagram viral

Conforme lo informado por El Heraldo de Colombia la pareja sería “al parecer de origen norteamericano”, y transitaba por la avenida San Martín, en el barrio de Bocagrande, una de las zonas más exclusivas de Cartagena.

Aunque para la mayoría de cartageneros este tipo de actos es “normal”, explican que no es su costumbre, sino de personas foráneas, principalmente de Estados Unidos.
El video se volvió viral en Instagram y demás redes sociales ha sido descalificado por muchos internautas como un “acto humillante”.  

“A la ciudad llegan muchos turistas y cada persona con su pensamiento, hemos visto parejas del mismo sexo, personas totalmente tatuadas con orificios en sus orejas, pero esto sí nos sorprendió. La mujer parecía un animal, el hombre la tenía dominada, pero a ello no la parecía mal”, expresó Gian Filgueño, vecino de la zona.

NO TE LO PIERDAS: Captan el momento donde una bebé sale volando del auto y la mamá no se da cuenta [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO