Cuestionan a profesor por presuntamente separar alumnos por su color de piel [FOTO]

Una imagen se volvió viral en Twitter donde se distingue a dos grupo de alumnos divididos en el aula, generando el rechazo de políticos y activistas. 

Twitter viral. Se difundió en redes sociales el caso de un profesor que fue suspendido en Sudáfrica luego de ser acusado de racista gracias a unas fotografías que se divulgaron donde se aprecia a dos grupos de niños presuntamente “separados por su color de piel”.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alex Lora reta a la censura y sorprende al realizar topless en la playa [FOTO]

Twitter viral


En la fotografía difundida por Twitter se distingue a dos conjuntos de menores de edad que fueron clasificados en dos grupos conforme el color de su piel durante su primer día de clase, según indica el medio de noticias, Excélsior.

La instantánea fue enviada por un profesor a un grupo de WhatsApp de los padres de familia e inmediatamente causó revuelo. En la imagen se aprecia a 18 niños de tez blanca ubicados en una mesa al centro mientras en una esquina del aula aparecen 4 infantes de tez negra.

Twitter viral


Laerskool Schwaizer – Reneke, centro de estudios donde ocurrió el hecho realizó un comunicado donde informó que la segregación se realizó en función de los idiomas que usaba cada menor de edad.

No obstante, las declaraciones no fueron aceptadas por varios padres de familias ni internautas de Twitter en redes sociales. “Nos oponemos firmemente a la división de niños por cualquier motivo. Como país, debemos comprometernos con los ideales de Nelson Mandela, de reconciliación y de rechazo del racismo”, condenó Joe McGluwa, líder del partido político de Alianza Democrática.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Twitter viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO