Médicos salvan la vida a paciente tras utilizar 15 latas de cerveza [FOTO]

Hombre ingresó por urgencia a centro médico y fue tratado con 5 litros de alcohol generando controversia por la inusual tratamiento.

Miles de internautas quedaron atónitos cuando se informó sobre el caso inédito de Nguyen Van Nhat ocurrido en la provincia de Quang Tri (Vietnam). Personal médico le salvó la vida a un hombre tas utilizar 15 latas de cerveza.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurante ofrece pollos gratis a cambio de botellas llenas de tapitas de plástico [FOTOS]

 Nguyen Van Nhat

Nguyen Van Nhat ingresó al centro hospitalario de urgencia por intoxicación alcohólica. Conforme reporta DPA, al instante de arribar al nosocomio el sujeto de 40 años tenía 1.119 veces al máximo legal de licor en la sangre.

Los profesionales médicos determinaron que salvaguardar la integridad del hombre comenzaron a bombearle cerveza directamente a su estómago para disolver el metanol de su organismo y de esta manera conservar su hígado de la manera tóxica de alcohol.

 Nguyen Van Nhat

Posteriormente, el paciente tuvo que recibir el líquido de una lata de cerveza cada hora para lograr que Nguyen Van Nhat se mantenga estable. Fue un total de cinco litros de aquella bebida alcohólica que se le suministró a diferentes horas.

“Esta terapia con 15 latas de cerveza es bastante inusual, pero comprensible”, explicó el médico Hans Jorg Busch, miembro del Hospital de la Universidad de Friburgo (Alemania) a la agencia DPA. Y enfatizó que, sin importar el tipo de alcohol utilizado, “es mucho más importante que la terapia sea iniciada de inmediato”.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

 Nguyen Van Nhat

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO