La profecía que trae la Superluna de sangre para América sería terrible [VIDEO]

Según una profecía, el eclipse lunar total, también conocido como la Superluna de sangre, provocaría una serie de catástrofes en América Latina.

El eclipse lunar total o Superluna de sangre, fue visible el lunes 21 de enero en todo el mundo y según un antigua profecía, sería el inicio del Apocalipsis.

Este evento astronómico se dio por la alineación de la tierra, con el sol y la luna. Su efecto sobre las condiciones climáticas será trascendental hasta varios meses después. 

La Super Luna de Sangre (por el efecto rojizo que adquiere) coincide con una antigua profecía judía basada en los escritos del profeta Zacarías.

En ella se explica que "si durante la festividad judía del Tu Bishvat  se produce un eclipse lunar rojo será la señal del inicio del Juicio Final", advierte el rabino Mordejai Genut. 

Profeta Zacarias habla sobre el Apocalipsis

Esto afecta principalmente a América Latina por ser el lugar donde se apreciará el fenómeno de la Superluna de sangre  con mayor claridad. 

Si se tiene en cuenta que durante esta temporada se presenta el temible Fenómeno del Niño es de esperarse que bajo la influencia de los astros sobre la superficie de la tierra, la intensidad de estos cambios climatológicos aumenten y se produzcan mayores desastres naturales. 

MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO