Se enteró que su esposo le había sido infiel y vendió su Xbox One a 3 dólares

La mujer de origen inglés, al enterarse que su esposo la engañaba, encontró una cruel forma de vengarse.

La infidelidad es, para muchas personas, una de las peores cosas que su pareja puede hacer. Es por este motivo que, en diversas ocasiones, en lugar de simplemente alejarse y terminar la relación, deciden vengarse y hacer algo que realmente le haga pasar un mal momento a la otra persona. Este es el caso de una mujer que, al enterarse que su esposo la engañaba, vendió su consola de videojuegos Xbox One.

Pareja

Georgia Jackson, una mujer de 24 años de Northumberland, Inglaterra al enterarse que Josh Maddock, su esposo, le era infiel, no tuvo mejor idea que vender uno de los objetos más preciados que él tenía.

Jackson publicó en el grupo de FacebookNorthumberland's Everything Must Go”, donde se revenden cosas de segunda mano, que ofrecía el Xbox One junto a unos audífonos y 4 juegos a tan solo 3 libras esterlinas (3,86 dólares estadounidenses). En el post también escribió: “Lo regalaría, pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo de cocina porque el mío actualmente no está bien”. Varios usuarios tomaron una captura de la publicación y la compartieron en redes sociales, volviéndose viral.

Publicación

TAMBIÉN PUEDES VER: 535 especies de animales en Perú se encuentran en peligro de extinción [FOTOS]

En una entrevista para el diario The Sun, la mujer indicó que tenía 4 años de relación con Muddock y este ya la había engañado en el 2016 y también el año pasado, cuando ella estaba esperando un bebé. También indicó que, al sentirse traicionada de esa manera, quería humillarlo y al publicar eso se sintió mucho mejor.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO