Niña presencia el arresto de su padre y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Vía Facebook. Policías detuvieron a vehículo donde iban presuntos malhechores sin imaginar que en su interior habían menores de edad. 

Facebook viral. Un video que circulando en redes sociales ha sido motivo de debate por su contenido donde se aprecia a una niña reaccionar de una manera que pocos esperaban cuando unos policías detuvieron a su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Nórdicos podrían fomentar la inmigración ante la necesitad de aumentar su población

Facebook viral

La publicación de Facebook muestra el momento donde unos agentes policiales apuntan con sus armas al vehículo con la intención de detener al padre de la menor y otro sujeto. “Ellas está tratando de salir pero no puede porque es pequeña. Ella está afuera. Oh, ella está levantando sus manos. Oh Dio mío, mira eso. Oh Dios mío” se escucha a manera de relato por dos testigos que registraron el hecho.

No obstante, en el vehículo se hallaba otro menor de edad de un año, conforme lo informado por CNN. El momento que más drama se vivió fue cuando la niña de dos años de edad sale de la camioneta y camina en dirección de los agentes policiales con las manos levantadas.

“¿Estás bien?, ven aquí, cariño y baja las manos” son las palabras de uno de los oficiales en su intento para reconfortar a la niña, se llega a escuchar en el video de Facebook. “Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión. Estoy orgulloso de cómo los oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron de los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia”, indicó Michael DeLeo, jefe de policía de Tallahassee (Florida, Estados Unidos).

Trascendió que se arrestó a dos hombres que iban en el vehículo luego de ser acusados de robo. Por su parte, los dos menores de edad que se encontraban con los presuntos malhechores fueron entregados a su madre.

NO TE LO PIERDAS: Inventan anillo de compromiso con GPS para tener ubicado a su pareja

Te puede interesar

LO MÁS VISTO