Empresa de cosméticos son criticados por avergonzar a mujeres que tienen celulitis [FOTO]

Popular línea de cosméticos fue apabullada en redes sociales tras lanzar frase donde se hace referencia a la celulitis en las féminas. 

Twitter viral. Hoy en día ha venido en crecimiento una tendencia en el mundo entero sobre las malas costumbres donde se acosa física o psicológicamente a las personas que poseen características o hábitos diferentes al común. No obstante, recientemente una marca de cosméticos fue severamente criticada por avergonzar a las mujeres que tienen celulitis.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Body positive


Los hoyuelos son lindos en tu cara, no en tus muslos”, fue el mensaje que envió la empresa de cosméticos Avon Cosmetics haciendo referencia a la celulitis sin imaginar la respuesta negativa que recibiría por parte de internautas.

La popular actriz y defensora del Body Positive, movimiento que reivindica la aceptación de sus propios cuerpos y los cuerpos de los demás,  Jameela Jamil también se manifestó mediante su cuenta de Twitter.

“Paren de avergonzar a las mujeres por su edad, la gravedad y la celulitis. Son cosas inevitables y completamente normales. Todos los cuerpos son hermosos, a menos que tengan algún “defecto”. Qué abuso tan grosero del movimiento positivo del cuerpo”, escribió en su perfil.

Body positive

Ante ello, más mujeres se unieron y protestaron por lo el mensaje que consideraron erróneo. “No reo que haya ninguna mujer ahí fuera que no tenga hoyuelos en los muslos (celulitis) ni estrías, y aún así los medios de comunicación todavía nos obligan a verlo como “feo””, fue uno de los comentarios.

Ante el avasallador mensaje, Avon Cosmetics se disculpó en Twitter argumentando que: “Hemos eliminado este mensaje de todos los futuros materiales de marketing. Apoyamos completamente a nuestra comunidad para amar sus cuerpos y sentirse confiados en su propia piel”.

NO TE LO PIERDAS: "Te amo méxico", actriz realiza atrevido bikinazo para agradecer al país azteca [FOTO]

Body Positive

Te puede interesar

LO MÁS VISTO