Hijo acuchilla a su madre, pese a sus súplicas: "yo te amo, no me mates"

Estudiante de ingeniería fue denunciado antes las autoridades por apuñalar ocho veces a su progenitora.

Larry Vargas Alvarado es un joven estudiante de ingeniería que intentó asesinar a Marta Cristina Alvarado Ávila, su madre, con al menos 12 puñaladas sin importarle que le imploraba por su vida: “Yo te amo, no me mates”, fueron sus últimas palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa de cosméticos son criticados por avergonzar a mujeres que tienen celulitis [FOTO]

Honduras viral

El trágico hecho ocurrió en la colonia de  Lousiana de la ciudad de San Pedro de Sula (Honduras) generando espanto en la población que conocía al joven de 21 años y no esperaba el fatídico desenlace.

Conforme las autoridades, la madre se encontraba arreglándose el cabello en su cuarto, cuando de pronto su hijo irrumpió con un cuchillo para lanzarse sobre su progenitora y acuchillar intensamente, mientras su progenitora emitía gritos cargados de súplicas para que no la asesine.

Larry, por favor, no lo hagas. Yo te amo, no me mates, piensa en tu hermanito”, imploraba la mujer, no obstante, cuando se decidió que su hijo no se detendría en su afán de aniquilarla pudo defenderse para huir de su casa en su auto.

Larry Vargas Alvarado no desmalló y persiguió a su madre. Después de conducir por varias cuadras, la mujer llegó a pedir ayuda a unos vecinos quienes al ver su estado lleno de heridas llamaron a la Policía.

Finalmente las autoridades encontraron al joven su casa limpiando la sangre de su madre y fue arrestado. Por su lado, la madre se encuentra recuperándose en el hospital.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Honduras viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO