Una pareja dejó una nota y propina antes de suicidarse en la habitación de un hotel

Ambos fallecidos fueron encontrados por el personal de limpieza del hotel.

Una pareja de cantantes de origen estadounidense decidió acabar con su vida suicidándose en un hotel de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Pero no fue un suicido común y corriente, ya que antes dejaron una nota y propina para cuando el personal de limpieza entrar a la habitación.

Hotel

David Koenig, de 33 años, y Ellen O'Meara, de 30, quienes eran músicos de profesión, perdieron la vida el pasado 17 de enero. Parte del plan suicida que tenía la pareja fue dejar una nota que decía "No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti" junto a un billete de 20 dólares, ambas cosas pegadas a una sábana que actuaba de cortina entre la cama y la puerta para que no se vieran los cadáveres a primera vista.

El hecho ocurrió en el hotel Yotel, ubicado a pocas cuadras de Times Square en Nueva York. Una de las mujeres que se encargaba del aseo en ese horario, encontró la sábana junto a la nota y el dinero y decidió no hacerle caso a lo que había escrito la pareja e hizo a un lado la sábana. Entonces vio a ambos acostados boca arriba con las cabezas dentro de una bolsa transparente de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.

Hotel

La Policía del lugar indicó que los tanques estaban llenos de óxido nitroso. Además, hallaron bajo la cama un libro que tenía de título 'Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias', junto a dos carpetas que tenían los testamentos de los fallecidos.

De manera extraoficial, indicaron que la pareja escribió al final de una nota suicida que ya no podía vivir más. Esto se sumó a las declaraciones de sus compañeros de trabajo, quienes ambos tenían una relación platónica de amistad y sufrían de depresión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO