Activistas asan perro en la calle a modo de protesta [VIDEO]

Gran polémica ha generado una campaña de concientización social, que mostraba a un perro asado a la parrilla en una calle. 

El grupo de Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) organizó una activación de confrontación contra el maltrato animal que ha generado polémica y malestar. 

En una de las calles más comerciales de Australia, frente al centro comercial Pitt Street Mall de Sydney activistas de Peta prepararon una asado de "perro".

Activista Vegano de Peta

Con el lema "Si no comieras un perro, ¿por qué comer un cordero? ¡Vamos vegano!", los activistas de Peta prepararon una barbacoa de perro. 

Ante lo impactante del evento, Emily Rice, vocera de PETA, declaró a los medios que se trataba de un perro falso, hecho por un diseñador de utilería.

Activista vegano de peta

“Es un perro y tiene aspecto carbonizado. "No es espantoso, pero no es diferente cuando ves un pato de Pekín colgado en una vitrina o un cerdo en una boda", dijo.

Mientras tanto, en redes sociales como Facebook y Twitter los usuarios se mostraron a favor y en contra de la campaña. Algunos alegaban de que era muy desagradable. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO