Joven se hace viral al contar la historia de cómo su novio la engañó y la dejó por su mamá

Joven inglesa contó la terrible forma en que se enteró que su novio le era infiel con su propia madre. 

Como sacado de una telenovela. La joven inglesa Lisa Wagstaff, de 31 años, llamó la atención de miles de internautas, luego de contar cómo se enteró de que la amante de su novio era nada menos que su progenitora.

Resultado de imagen para Lisa Wagstaff y su madre Angie

Según contó la joven, fue en 2017 cuando su mamá, de nombre, Angie, contó que se iba a separar de su esposo luego de 30 años de matrimonio, porque se había enamorado de otra persona. No obstante, después de unos días de la sorpresiva noticia de su progenitora, se enteró que el hombre por el que su mamá se iba a separar de su padre, era su novio.

Lisa reveló a The Sun que se enteró de la terrible infidelidad de su novio con su madre a través de una búsqueda en redes sociales, pues deseaba saber de que quien se había enamorado su mamá para separarse de su padre.

De esa manera, un día, decidió revisar la cuenta de Facebook de su madre, pues tenía su contraseña, y descubrió que esta le había dicho “Te amo” a un tipo que parecía mucho más joven que ella. Pero lo desagradable vino después, cuando se dio cuenta que el misterioso amante de su mamá era su novio llamado Sam, quien le había respondido con la misma frase romántica.

Lisa y Sam | The Sun

Lisa y Sam, su exnovio. Foto: The Sun

“Me sentí terrible cuando vi los mensajes entre mi madre y mi novio. Ellos habían tenido una aventura a mis espaldas durante varios meses. Mamá incluso le había enviado fotos en las que aparecía desnuda a Sam mientras estábamos en nuestras vacaciones en Grecia. Ella se las tomó en mi casa, mientras cuidaba a mis hijos (2)”, contó.

Tras conocer la verdad, Lisa decidió confrontar a su madre y su novio. Pese a que ellos negaron que tenían una relación a escondidas, la joven rompió su compromiso con Sam.

Días después, su progenitora terminó abandonando la casa –tal como lo había anunciado a la familia- para irse a vivir con una de sus hermanas, de forma provisoria.

Angie, la madre de Lisa | The Sun

Angie, madre de Lisa. Foto: The Sun

Lisa Wagstaff indicó que no volvió a saber de ambos hasta mediados de 2018, cuando descubrió, por uno de los amigos que tenían en común con su expareja, que él se había ido a vivir con su madre a una ciudad ubicada a 200 kilómetros de Gosport.

“Me sentí humillada cuando les conté a mis hijos por qué su abuela y su papá ya no estaban viviendo con nosotros. El mundo de mis niños estaba destrozado y no podía creer cómo Sam y mi mamá habían hecho todo eso”, afirmó

Asimismo, contó que, actualmente, su exnovio Sam y su madre, Angie, siguen viviendo juntos y no se han comunicado para saber de la familia.

Wagstaff aseveró que decidió contar la historia tras haber conocido a un nuevo hombre en su vida, quien le permitió dejar atrás lo ocurrido hace meses.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO