Mujer queda embarazada dos veces al mismo tiempo y ahora tiene trillizos [FOTO]

Sorprendió a su esposo con que sería papá de una niña y luego se entera que una semana atrás ya había quedado embarazada de gemelos.

Para muchas personas el período del embarazo es la etapa más importante que atraviesa una mujer debido al pronto nacimiento de una vida que formará parte de su existencia y la de su pareja. Generó consternación lo sucedido con Beata Bienias cuando quedó embarazada dos veces durante la misma semana.

TE PUEDE INTERESAR: Telescopio capta el preciso momento cómo un estrella muere [VIDEO]

Mundo viral


La pareja que es originaria de Polonia, pero que vive en Inglaterra desde hace 15 años mantenían inconvenientes para que la mujer lograra estar embarazada debido a su problema con la obesidad.

Sin embargo, todo cambió cuando Beata Bienias descubrió, luego de un largo tratamiento, que existía la probabilidad de ser madre mediante fecundación in vitro y de manera natural, ambos durante la misma etapa.

Cuando Beata Bienias le diagnosticaron que no podía quedar embarazada por padecer de obesidad determinó empezar con una rutina de ejercicios y alimentación especial en Cambridge Weight Plan, teniendo grandes resultados pues bajó 30 kilos de pese durante un año de trabajo.

mundo viral

Fue en el 2018 cuando la pareja empezó con el tratamiento de fecundación in vitro y así quedó embarazada. Ante conmovedor evento, los esposos salieron de viaje y al regresar acudieron para continuar con el tratamiento y se realizó la ecografía que aguardaba una noticia inesperada.

Los médicos explicaron que la ecografía explica que dentro de la mujer existen 3 embriones. Conforme los especialistas, dos bebés fueron concebidos previamente al inicio del tratamiento de fecundación in vitro.

Así nacieron el 13 de diciembre de 2018 Borys, Matylda y Amelia; los primeros gemelos, mientras la última es resultado del tratamiento de fecundación artificial.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

mundo viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO