Empleados de hospital venden útero a empresario para hacer brujería

Policía Nacional acusó a dos empleados de vender órgano interno de reproducción de una mujer con fines mágicos.

En la cultura popular, una bruja es un ser que maneja muy bien métodos de magia gracias a un extenso conocimiento de mundo natural y del mundo espiritual. Un empresario acaba de ser capturado en posesión de un útero con la finalidad de realizar un potente hechizo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Brujería viral


Fue la Policía de la República de Malaui (sureste de África) quienes reportaron sobre la captura de dos sujetos que eran empleados en un centro de salud y utilizaron su labor para vender un útero de una mujer por pedido de un empresario.

El motivo del inesperado pedido es que el empresario buscaba realizar un hechizo o brujería con la matriz de la mujer. ¿La razón? En algunas zonas de África existe la creencia que realizando una brujería con un útero ayuda a hacer crecer el negocio y volverlo muy solvente.

Brujería viral

August Nkawazi, portavoz de la Policía, reportó que fue el capitalista el primero en ser capturado por las autoridades en Blantyre y entre sus cosas se halló efectivamente el útero. El sujeto explicó que pagó a dos trabajadores del hospital de Thyolo para hacerse con el órgano interno de reproducción.

Otra de las creencias que más adeptos tiene en África es sobre que las personas albinas tienen poderes mágicos que ayudan a superar enfermedades, esto a llevado a que las autoridades llevan a cabo operativos de concientización e información para salvaguardar su integridad.

NO TE LO PIERDAS: Mujer queda embarazada dos veces al mismo tiempo y ahora tiene trillizos [FOTO]

brujería viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO