Giuliana Llamoja: así luce actualmente la joven que asesinó a su madre [FOTOS]

Joven fue condenada a 20 años de prisión por asesinar a su progenitora, en el 2005, sin embargo, salió mucho antes y ahora disfruta de su libertad.

“Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y que nunca hubiera sucedido nada”, fueron las palabras de Guiliana Llamoja momento antes de salir de prisión, en mayo del 2009. Luego de más de 12 años del asesinato a su madre, conoce cómo le va a la exestudiante de San Marcos.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel: Sale a la luz una fotografía que demostraría que el cantante sigue vivo

El fatídico hecho que horrorizó al país ocurrió el 15 de julio del 2005, cuando se reportó que una joven de 18 años asesinó a su madre, María del Carmen Hilares Martínez, de 65 apuñaladas, en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

“Estoy tremendamente arrepentida. Es una cosa que una lleva adentro. Me siento muy mal (..) Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y que nunca hubiera pasado nada”, indicó la joven a su salida del penal de mujeres de Chorrillos en mayo del 2009, pese a que fue condenada a 20 años de prisión.

En 2012, volvió a ser noticia al dictarse una orden de detención en su contra por violar normas de conducta de la libertad condicional que se le había otorgado. Sin embargo, ese momento , aseguró que no fugó y que estaba refugiada en su hogar.

NO TE LO PIERDAS: Actriz porno organiza sorteo en “San Valentín” y ganador tendrá peculiar premio [FOTOS]

Guiliana Llamoja continuó sus estudios universitarios de Derecho y también lanzó un libro de poemas. Hoy, con 32 años, ya ejerce su profesión y maneja un fanpage en Facebook donde está próxima a alcanzar los 2000 seguidores. La joven muestra que continúa escribiendo poemas y cuentos, además viajar alrededor del mundo. Uno de sus últimos destinos fue Alemania. 


 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO