Científicos de EE.UU. advierten el poco tiempo que resta para el Apocalipsis [FOTO]

Último Boletín de Científicos Atómicos brindó detalles del Reloj del Apocalipsis que alarmó sobre el futuro de la Tierra.

Un reciente Boletín de Científicos Atómicos de la Universidad de Chicago (Estados Unidos) reportó el último jueves 24 de enero sobre la cantidad de tiempo que se ha modificado para este 2019 la hora del denominado Reloj del Apocalipsis y dejó asustado a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Apocalipsis viral


Martyl Langsdorg fue el creador del Reloj del Apocalipsis con la finalidad de representar el grado de amenaza nuclear, ambiente y tecnológica contra la humanidad. En su primer año marcó las 23:50, a falta de los 10 minutos que representa la hora de la catástrofe nuclear.

Resulta que los estudiosos advierten que las manecillas del reloj, creado con la finalidad de promover una conciencia global sobre el peligro del armamento nuclear, actualmente marcan las 23:58 horas, es decir, nos encontramos a tan solo dos minutos del “fin del mundo”.

Apocalipsis viral

Según la lista de las principales amenazas  que atenta a la sociedad de todo el mundo este año figuran las armas nucleares y la aceleración del cambio climático, además de un alarmante uso de información y las “noticias falsas” o “fake news” como armas que minan la democracia mundial. “Nuevo anormal”, es el nombre que los especialistas nombraron a la actual situación.

La Tierra se encuentra en un punto máximo de vulnerabilidad según se lee en el comunicado de los expertos. “Aunque sin cambios a partir del 2018, este escenario no debe ser tomado como una señal de estabilidad, sino como una dura advertencia a los líderes mundiales y ciudadanos de todo el mundo”.

“Es un estado tan preocupante como los momentos más peligrosos de la Guerra Fría, un estado que traza un panorama impredecible y cambiante de conflictos latentes, que multiplican las posibilidades de que estallen grandes conflictos militares”, añadieron.

NO TE LO PIERDAS: Joven gasta millones para parecerse a Michael Jackson y el resultado es increíble [FOTO]

Apocalipsis viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO