Muere joven con leucemia que sacrificó su tratamiento para dar a luz a su bebé

Joven de 19 años que retrasó su tratamiento contra el cáncer para poder dar a luz a su bebé falleció cuando estaba a punto de iniciar sus quimioterapias. 

No le importó poner en riesgo su vida. Solo quería darle la oportunidad de vivir a su hijo. Brianna Rawlings, una joven australiana de 19 años que retrasó el tratamiento contra el cáncer para no afectar la salud de su primogénito, falleció el pasado 29 de diciembre de 2018, dos meses después del nacimiento de su hijo Kyden.

Rawlings fue diagnosticada con leucemia cuando tenía cuatro meses de gestación. Debido a su estado de salud, les médicos solo le dieron dos opciones: iniciar el tratamiento contra el cáncer, que tendría consecuencias en su embarazo, o posponerlo, poniendo en riesgo su vida.

Resultado de imagen para Brianna Rawlings y su bebé

Pese a la complicada situación, Brianna, finalmente, decidió continuar el embarazo sin iniciar la medicación para tratar la leucemia, y logró dar a luz a su hijo Kyden a los seis meses, cuando tuvieron que hacerle una cesaria debido a complicaciones, según informó Daily Mail. De hecho, las imágenes en las que se podía ver a la joven y a su bebé recién nacido juntos se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo.

Desafortunadamente, 12 días después de haber nacido, el pequeño Kyden falleció debido a su condición de prematuro y a una infección estomacal.

“Esos 12 días pude pasar con mi bebé Kyden, abrazándolo, contando los dedos de los pies y los dedos, y hablando con él como lo haría cuando él estaba en mi barriga ¡fueron tan especiales, fueron los mejores 12 días de mi vida!”, comentó la madre a los medios.

Resultado de imagen para Brianna Rawlings y su bebé

Resultado de imagen para Brianna Rawlings y su bebé

Tras la muerte de su hijo, Brianna esta lista para empezar el tratamiento que tuvo que postergar para poder proteger la vida de su hijo. Sin embargo, su salud se fue deteriorando rápidamente, y falleció el 29 de diciembre de 2018, dos meses después del nacimiento de Kyle.

Resultado de imagen para Brianna Rawlings y su bebé

Te puede interesar

LO MÁS VISTO