Detienen a mujer de 18 años que habría abusado sexualmente de dos bebes [FOTOS]

La mujer abusó sexualmente de dos niñas de dos y tres años de edad. Además, habría compartido fotos y videos de sus actos en Internet.  

Aprovechándose que trabajaba en una guardería en Swindon [Inglaterra], Sophie Elms comenzó a abusar sexualmente de dos niñas que tenía a su cargo. Esto inició cuando Sophie de 17 años, cuidaba de las pequeñas de dos y tres años. 

Al parecer la idea de abusar sexualmente de las menores, surgió después de que Sophie Elms entablará amistad vía Internet con David Gearing, un pedófilo con antecedentes.

Aprovechó su trabajo como niñera para abusar sexualmente de las niñas

Este delincuente sexual convenció a Sophie para que fotografiará a las niñas desnudas en un principio, después de un tiempo le pidió que toque de forma impúdica  a niñas. 

Según relató la misma Sophie llego a practicar sexo oral a las niña de 3 años e introducir sus dedos en la pequeña de dos. 

En su defensa Sophie señaló que le gustaba hablar con David Gearing porque "la hacía sentir bien", ya que ella tenía poco confianza en sí misma. 

Abusó sexualmente de dos niñas pequeñas

Los abusos habrían ocurrido entre el 2016 y 2017, pero se detuvieron cuando la mayor de las pequeñas relató a su padre lo sucedido. Este procedió a denunciar a Sophie.

Sophie Elms será procesada por cuatro delitos y afronta una condena de siete años y diez meses. Mientras tanto, su complica David Gearing irá a la cárcel por 15 años.

Sophie Elms la pedófila más joven

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO