Turista agarra a la criatura más venenosa del mundo y usuarios desatan su furia [VIDEO]

Turista agarra “inofensivo” pulpo sin imaginar que se trata de una especie venenosa, usuarios en YouTube desatan su furia.  

Un turista estuvo al borde de la muerte luego de ser captado sosteniendo a un “inofensivo” pulpo en la palma de sus manos. Las imágenes que se difundieron en YouTube muestra al hombre agarrar sin ningún tipo de prudencia a una de las criaturas más peligrosas del mundo.  

¿De qué se trata? Según los expertos, resulta ser un pulpo con anillos azules, una especie mortífera que posee suficiente veneno como para matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos. El video fue publicado en YouTube.

Pulpo

El video fue realizado en el medio australiano llamado News, luego que las imágenes se publicaran en la plataforma Reddit; sin embargo, la noticia no tiene fecha ni lugar exacto de grabación. Tras la propagación del video en YouTube, los usuarios no tardaron en condenar la imprudencia del hombre que agarró con total inocencia al peligroso animal.

 “¿Saben siquiera lo afortunados que son de estar vivos después de hacer algo tan monumentalmente estúpido?”, comentó uno de los usuarios.

Los usuarios en YouTube no se quedaron con los brazos cruzados y arremetieron con frases de preocupación al inconsciente hombre que por un poco de fama puso en peligro su vida. “Así es como los turistas se convierten en estadísticas”, “Normalmente estoy bastante tranquilo, pero de hecho esto hizo que mi corazón se acelerara”, expresó un internauta y concluyó: “¡Es como sostener a la muerte en la mano!”, comentó un furioso usuario.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO