Joven mira una película para adultos y descubre que sus padres eran los protagonistas

Encontró varias películas en la habitación de sus progenitores sin imaginar que una de ellas le mostraría escenas bochornosas.

Trascenció un hecho que llamó la atención en redes sociales hasta convertirse en viral cuando una usuaria anónima escribió para el portal Mamam!a narró uno de los episodios más bochornosos que vivió: encontrar a sus padres protagonizando una película para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

youtube viral

Según detalla la escritora anónima todo ocurrió cuando tenía 15 años y decidió ingresar a la habitación de sus padres para buscar una de sus pertenencias, hallando varios VHS (cintas de video).

Grande fue sorpresa cuando distinguió que uno de los videos era parte de una película para adultos. Y mayor fue estupefacción cuando los protagonistas del film eran sus padres. “Comenzó con un sofá. Se parecía mucho a nuestro sofá, que era extraño. Podía ver a una mujer desnuda. Entonces un hombre, que estaba claramente jugando con los controles de la cámara, se alejó con el trasero desnudo en toda su gloria. Luego el tipo saltó sobre la mujer y comenzaron a tener relaciones sexuales”, escribió la joven.

Conforme informa el medio digital La Verdad, la mujer se autoestimuló mientras apreciaba el contenido sexual hasta que de pronto se percató de lo que estaba ocurriendo. “Entonces el hombre se levantó y caminó hacia la cámara, haciendo garabatos dando vueltas. El estaba sonriendo. Luego los siguientes pensamientos sucedieron rápidamente durante unos 4 segundos. Parecía familiar... Oh Dios Mío, es mi papá”.

La mujer concluye que se sintió avergonzada por haberlo hecho con un video sexual de sus padres. Aunque señala que le confesó a sus progenitores sobre la situación y por varias semanas fue muy tensa y extraña.

NO TE LO PIERDAS: Novio enamora todos los días a su pareja que sufre de amnesia tras grave accidente [FOTO]

Youtube viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO