Chica graba a su acosador masturbándose y lo expone en redes [VIDEO]

Lucía, de 18 años, regresaba a su casa del instituto, cuando se percató que un hombre la acosaba, lo grabó masturbándose y lo expuso en Facebook.  

Acosada y vulnerada, así se siente una joven española que grabó el preciso instante en que un hombre se encontraba masturbándose tras ella. Lucía tiene dieciocho años y no le tembló la mano para exponer en Facebook al hombre que la intentó ultrajar sin ningún tipo de remordimiento.

El incidente ocurrió en Orihuela (Alicante), donde reside la joven, que se encontraba regresando a casa después de ir al instituto, de pronto, se percató que un hombre la seguía y le enseñaba sus partes íntimas. “Vi a un hombre que tenía la mano en una zona que no veía normal”, ha relatado a la Policía tras presentar una denuncia.

 “Me empecé a encoger. Lo tenía a un metro, a nada”, ha señalado. Al sentir una presencia incómoda detrás de ella, decide sacar su teléfono móvil y graba sin un punto fijo al sujeto. Cuando llega a su casa toda aterrada descubre que el hombre la había seguido agarrándose su miembro viril en todo momento.

En el video que difundió en Facebook se aprecia al hombre perseguir a la joven y con el miembro viril fuera de los pantalones. “Atentos a la cara de este cerdo”, es la frase que acompañó el post de la joven que en poco tiempo se volvió viral.

“Estaba muerta de miedo. Yo solo pensaba en hacer como que no pasaba nada”, recuerda la chica. La Policia Municipal de Orihuela ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia para localizar al agresor. Pero según la ley que rige Alicante recoge que este tipo de actitudes no son delitos si no se cometen ante menores.

CAMBIO URGENTE

Tras el aumento de acoso que se viene registrando en España, La Generalitat de Cataluña prepara un proyecto para que estos actos no queden impunes y puedan, estos sujetos ser multados con la suma de 1.000 hasta 10.000 euros.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO