Supuestos ladrones son obligados a caminar desnudos en la vía pública [VIDEO]

Publicación de Facebook donde aparecen dos hombres siendo escoltados por motocicletas se ha vuelto viral en redes sociales

Facebook viral. Uno de los temas más apremiantes que genera preocupación a las personas hoy en día es sobre la seguridad ciudadana o seguridad pública ante la creciente ola de crimen que asota diversos países en Latinoamérica. Recientemente se informó sobre dos presuntos ladrones que fueron obligados a deambular desnudos por las calles en forma de “castigo por sus acciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a profesora de matemáticas por enviar imágenes desnuda a su alumno [FOTO]

Mediante Facebook y demás redes sociales se divulgó el video donde se aprecia a los supuestos malhechores caminar por las calles de Medellín (Colombia), según informa Minuto30. Los sujetos están ya despojados de su prendas y se trasladan con las manos a la cabeza siendo dirigidos por un grupo de motocicletas.

Seguridad ciudadana

Hasta el momento se desconoce la fecha en que se grabó el hecho y sobre el motivo real que habría originado que los sujetos sean “castigados” de esa forma. No obstante, en Facebook y demás redes sociales diversos usuarios aseguraron que se trataría de dos presuntos delincuentes.

En américa latina producto de la inestabilidad política que viven varios países como Nicaragua, Honduras o Venezuela la violencia y al criminalidad han ido acelerando el paso generando zozobra en la población y siendo uno de los motivos que impulsa a la migración.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO