Presunto ladrón llama a su mamá para evitar que vecinos le den una golpiza [VIDEO]

Vía Facebook. Residentes lograron capturar a joven que, según ellos, intentó ingresar a una casa de una urbanización en Colombia para cometer actos delictivos. . 

Facebook viral. Hoy en día uno de los temas que más esperan las personas a ser tratadas por las autoridades es sobre la seguridad ciudadana. Ante la inoperancia de algunas autoridades algunas comunidades deciden hacer cumplir la ley con sus propias manos. Precisamente, un video que ha sido divulgado por redes sociales se aprecia a un presunto ladrón pedir a una mujer llamar a su mamá para que lo socorra.

TE PUEDE INTERESAR: Novio parapléjico sorprende al ponerse de pie para bailar con su esposa el día de su boda [VIDEO]

Colombia viral

Conforme informó CNC Noticias, el hecho ocurrió en Valledupar (Colombia) y mediante su cuenta de Facebook publicó un video donde se distingue a un joven encerrado dentro de la urbanización llamada Los Mayales.

El joven se encuentra suplicando con gran apremio a través de las rejas para que una mujer se logre comunicar con su madre para que se aproxime al lugar lo antes posible y así ponerlo a buen recaudo.

Dígale, dígale a mi mamá que venga acá al barrio”, se le escucha decir al presunto ladrón en el video de Facebook. “Señora, es que su hijo como que robó y lo tienen encerrado”, se escucha a una mujer que pudo ponerse en contacto con la progenitora.

Colombia viral

El medio antes nombrado informa que los dueños de la vivienda a donde presuntamente el ladrón intentó ingresar para robar se percataron del hecho y actuaron de inmediato para reducir al joven para luego incentivar a los vecinos a tomar justicia por su propia cuenta.

Hasta el lugar llegaron algunos miembros policiales quienes no pudieron evitar que el joven reciba golpes de parte de los encrespados vecinos.

NO TE LO PIERDAS: Detienen a profesora de matemáticas por enviar imágenes desnuda a su alumno [FOTO]


Video: CNC Noticias

Te puede interesar

LO MÁS VISTO