Abre el ataúd para despedirse de su papá y encuentra a otra persona [FOTO]

Los deudos solicitaron ver por última vez al extinto ya que el velorio había sido a puertas cerradas y descubrió lamentable error. 

Uno de los desafíos más grandes que afronta una persona es sobre la manera de sobrellevar la muerte de un ser querido. No obstante, la aflicción puede pasar a ser incertidumbre cuando se entera que está velando los restos de un desconocido al que creía era el cadáver de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

cementerio Parque Solar del Señor

El extraño caso ocurrió el último jueves de enero en la ciudad de Rosario, Argentina y según lo reportado por Crónica, todo ocurrió cuando una familia solicitó ver por última vez de su padre fallecido ya que anteriormente el velatorio se llevó a cabo con el ataúd cerrado.

Todo dio un giro inesperado en el cementerio Parque Solar del Señor cuando se percataron del error que habría cometido la empresa de servicios fúnebres al colocar los restos de un desconocido en lugar de su familiar.

Cementerio Parque Solar del Señor

Ante la conmoción de los presentes se pidió una explicación por parte de la empresa mortuoria y se dio aviso a las autoridades policiales. Hasta el lugar también llegó  el fiscal Guillermina Aielo quien informó, tras realizar indagaciones, que el padre fallecido había sido enterrado en otro cementerio llamado La Piedad de Rosario.

Debido a ello, se produjo la exhumación del cadáver para la debida identificación. Guillermina Aielo notificó que el hecho no constituía un delito, sino un error involuntario y ordenó a las familias afectadas acudir a la Defensoría del Pueblo para tramitar una correcta sepultura de sus fallecidos.

NO TE LO PIERDAS: Hombre logra sobrevivir cuatro años con un palillo de dientes en el corazón [FOTO]

Cementerio Parque Solar del Señor

Te puede interesar

LO MÁS VISTO