Sujeto es detenido por supuestamente llevar esperma de toro como contrabando [FOTO]

La policía de fronteras de Panamá reportó sobre una reciente intervención donde capturaron a un hombre que llevaba ilegalmente líquido seminal taurino.

Recientemente la policía de fronteras de Panamá reportó que detuvieron a un hombre procedente de Colombia por haber introducido al país en un recipiente semen de toro como contrabando. La captura trascendió en redes sociales sorprendiendo a miles de internautas y volviéndose viral.

TE PUEDE INTERESAR: Perrita que vivía en la basura fue rescatada y su cambio sorprendió a todos [FOTOS]

toro Panamá


Conforme reporta el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá en un boletín alcanzado a los medios de comunicación donde detalla que la captura del sujeto es dentro del marco del Plan Binacional Escudo, un programa que pretende batallar contra el Crimen Transnacional Organizado, en Puerto Obaldía, lugar limítrofe con Colombia.

Toro Aweita

Cuando las autoridades inspeccionaron la embarcación proveniente del país sudamericano terminaron hallando un recipiente plástico cuyo contenido fue analizado y resultó ser esperma de toro. Debido a ello, el hombre, cuyo nombre se desconoce, ha sido enviado a la Fiscalía de Atención Primaria bajo el cargo de “Delito de Importanción Ilegal de Materiales Genéticos” para ultimar las investigaciones.

Asimismo, se informó que el ciudadano de Colombia no llevaba consigo ningún documento de la carga que transportaba y tampoco su pasaporte. Desde hace décadas Panamá conserva una inflexible vigilancia zoosanitria en la frontera sur con Colombia para prevenir el ingreso, mediante el territorio selvática, de la fiebre aftosa. La identidad del detenido hasta el momento no ha sido revelado por parte de las autoridades. 

NO TE LO PIERDAS: Ahorcan a maestro que ultrajó salvajemente a niña de cuatro años

Toro Aweita

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO