Joven que lanzó a un perro a una piscina y luego lo estrujó ha causado repudio en redes sociales [VIDEO]

Un joven no tuvo piedad con un pequeño perro. Lo arrojó a una piscina y luego lo estrujó como si de un trapo se tratara, mientras el animal soltaba chillidos de dolor

A diario cientos de animales de todo el mundo sufren de maltrato por personas que no tienen escrúpulos y sus actos generar el repudio de miles por todo el mundo. En este caso, un joven, en un afán de llamar la atención, fue grabado mientras arrojaba a su pequeño perro a una piscina en el patio de su casa y luego lo estrujaba para quitarle el agua de encima, lo que ha generado indignación en redes sociales.

Perro

El hecho ocurrió en la comuna de Renca en Chile y fue captado por un testigo que fue cómplice y aplaudió lo que le hicieron al can. En el video se puede observar como un joven toma a un perro blanco, al cual se le nota claramente angustiado, y lo arroja desde varios metros a una piscina. El animal mueve sus patas para mantenerse a flote, mientras los muchachos se ríen.

El que tiene la cámara en la mano dice “estrujala”, por lo que el mismo joven que la arrojó, la toma en sus manos y le da vueltas como si estuviera exprimiendo un trapo. Ante esto, el perro lanza un grito de dolor.

Perro

Maltrato animal

Hasta el momento no han identificado al agresor, pero en redes sociales dicen que su apodo es “Mono Pato”. Al mismo tiempo, miles de usuarios han mostrado su indignación en los comentarios, donde lanzan toda clase de improperios al joven y algunos incluso lo amenazan de muerte por protagonizar un acto tan cobarde.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO