Mujer se lanzó con su hijo de 10 años en brazos desde un puente [VIDEO]

Una mujer que tenía a su hijo de 10 años en brazos, se suicidó arrojándose de un puente ante la vista de varios policías y rescatistas que se encontraban en el lugar.

Jessy Paola Moreno Cruz, una mujer de 32 años, se lanzó al vacío con su hijo, May Nicolás Ceballos Moreno, desde el puente La Variante en Colombia. La terrible escena ocurrió ante la vista de decenas de testigos y fue captado en cámara por uno de ellos y compartido en Facebook.

El hecho sucdedió aproximadamente a las 8 de la mañana del miércoles 06. Testigos del hecho intentaron convencer a la mujer que desistiera.

Tras media hora, y ante los pedidos de los presentes incluidos policías y socorristas, e ignorando las propias suplicas de su hijo, la mujer se arrojó, cayendo desde una altura de 100 metros. 

Varios de los policías rompieron en llanto ante la impotencia de haber podido salvar al menor, que lloraba suplicando a su madre que no se tire. 

Mujer se suicida con su hijo en brazos

Aunque no se conocen los motivos del suicidio, personas cercanas afirman que la mujer estaría deprimida por una ruptura amorosa.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO