Hallan gato congelado en la calle, lo "reviven" y su aspecto es increíble [FOTO]

Encuentran a un gato congelado sobre un banco de nieve, lo rescatan y su insólita recuperación asombra a todos en Facebook.  

Ante las bajas temperaturas que se registran en Estados Unidos a causa de una onda gélida proveniente del Ártico, miles de pobladores han optado por no salir de sus hogares, enfundarse en una serie de abrigos, y ocultar a sus mascotas para que no mueran de frío. Sin embargo, esa suerte no corrió el gato Fluffy que fue hallado totalmente congelado sobre un banco tras escapar de su casa. ¿Vivió o murió? Desenlace asombró a todos en Facebook.

Con el pequeño cuerpo lleno de nieve y las articulaciones congeladas, así fue hallado el gato Fluffy por un grupo de transeúntes que lo creían muerto. Según sus propietarios, quienes viven en Kalispell, Montana, en el extremo noroeste del estado de EE.UU, el animal llegó a la veterinaria con el pulso y la respiración lenta.

Gato

Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas en Whitefish eran cercanas a los -13 grados celsius y había caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes. Por tal motivo, el gato Fluffy llegó a la veterinaria con una baja temperatura que ni siquiera se registró en un termómetro. El Dr, Jevon Clark resaltó que la temperatura de los gatos normalmente son de alrededor de 38 – 39 grados celcius.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

El veterinario Calrk tuvo a la mascota durante dos horas con agua tibia y mantas, pero no fue suficiente para que el gato sea trasladado a la sala de urgencias del centro médico. Sin embargo, con el trascurrir de los minutos, el animal comenzó a recuperarse y su dueño lo impregnó a través de fotografías que se viralizó en Facebook.

“¡Fluffy es increíble!”, publicó el hospital en Facebook, acompañado del gato descongelado, mostrando su hermoso y largo pelaje.

ASÍ LUCE 

Gato

Gato

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO