Dos jóvenes se electrocutan por viajar sobre techo del tren [VIDEO]

Dos chicos se subieron al techo del tren para no pagar pasaje, sin embargo, terminaron recibiendo una descarga de 25 mil voltios

Con terribles quemaduras quedaron dos jóvenes que subieron al techo del tren de ramal Roca, que venía de Mar de Plata en Argentina, tras recibir una descarga eléctrica de más de 25.000 voltios. El video de su rescate se hizo viral en redes sociales.

José Fonseca, de 18 años, y Ciro Ferreyra, de 20, subieron al techo de un tren diesel, que en determinado momento recorre las vías del tren eléctrico, algo desconocido por los chicos que terminaron electrocutados. 

Tal como se ve en las imágenes captadas por los usuarios, la piel y la ropa de los jóvenes se fundió y quedó colgando de sus cuerpos. 

Ambos fueron llevados de emergencia al hospital de Fiorito, en Avellaneda. Sin embargo, José Fonseca, quien tenía el 80% de su cuerpo quemado, murió de un paro cardiorrespiratorio a las 5:20 de la madrugada. 

Tras la descarga eléctrica se produjo un corte de electricidad en toda la zona cercana, lo que además produjo la paralización del servicio del tren eléctrico. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO