Así es como un hombre compró bikinis por Internet y recibió lingotes de oro [FOTO]

Sujeto decidió comprar un traje de baño para su esposa vía online y terminó recibiendo monedas y lingotes de oro.

Twitter viral. Julien Chagnot es un francés de 27 años que decidió entregarle un presente a su esposa y compró por Internet un traje de baño, sin imaginar que terminaría recibiendo una curiosa entrega: lingotes y monedas de oro.

TE PUEDE INTERESAR: Pez que predice desastres naturales, según tradición japonés, es hallado en Perú y temen lo peor 

Twitter oro

Según informa el portal online Ouest France, el sujeto que vive en el centro de Vennes (Bretaña, Francia), tras realizar la compra esperó un tiempo hasta que le llegó el producto y cuando recibió el paquete no advirtió su peso desmedido si solo había pagado por un bikini.

Su sorpresa fue grande cuando abrió la caja y descubrió que en su interior había monedas de principio de 1900 y pequeños lingotes de 20 y 50 gramos. El contenido total sumaba 700 gramos, cuyo valor en el mercado europeo equivale a más de 20 mil euros.

Twitter oro

A pesar de ser un oneroso encargo, Julien Chagnot entendió que todo se debía a un error en logística y por lo tanto acudió a una comisaría local para reportar su descubrimiento y buscar al destinatario verdadero.

El curioso hecho ocurrió el pasado dos de enero y hasta el momento el francés todavía no ha recibido su compra, pero tiene todo el mes, antes que asista  a Vietnam con su esposa por vacaciones.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Twitter oro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO