Entra a robar a una funeraria y ultraja el cadáver de una mujer [FOTO]

Joven ingresó a robar en una funeraria y terminó profanando sexualmente el cuerpo de una recién fallecida

El 1 de febrero el tribunal de Birmingham (Inglaterra) condenó a Kasim Khuram a cumplir una pena de seis años de cárcel por sostener relaciones sexuales con el cadáver de una mujer que encontró en una funeraria donde había ingresado para robar.  

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Kasim Khuram


“Las infracciones que usted ha cometido van en contra de toda sensibilidad humana”, indicó  el juez Melbourn Inman cuando anunció la sentencia contra el joven de 23 años, para luego añadir “No conozco ni he podido encontrar un caso similar. Es difícil imaginar una mayor privación de dignidad para aquellos que han muerto”.

Conforme informó la BBC, Kasim Khuram se encontraba bajo las influencias del alcohol y las drogas cuando ingresó a la funeraria con el objetivo de robar joyas y terminó ultrajando los restos de una recién fallecida.

Kasim Khuram

El delito ocurrió en noviembre del 2018 en la funeraria “Cooperativa del Centro de Inglaterra” en Walsall Road. Fue gracias a una alarma antirrobo que las autoridades advirtieron sobre el intromisión de Kasim Khuram.

Cuando registraron y atraparon al ladrón se percataron que diversos ataúdes estaban abiertos y que incluso se les había quitado prenda íntimas. Se realizó un análisis de ADN que vinculó al joven con un cadáver y tras el interrogatorio terminó confesando su crimen.

NO TE LO PIERDAS: Así es como un hombre compró bikinis por Internet y recibió lingotes de oro [FOTO]

Kasim Khuram

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO