Esposo encuentra a su pareja sin rostro ni orejas al ser devorada viva por los cerdos que criaba

Esposa acudió al corral para alimentarlos cuando presuntamente sufrió un ataque de epilepsia, provocando que se desplome inconsciente a merced de los animales.

Un espeluznante acontecimiento se reportó en Udmurtia (Rusia) cuando un hombre descubrió que que su esposa fue devorada viva por los cerdos que criaban, tras presuntamente sufrir un ataque de epilepsia cuando les daba de comer y caer dentro del corral.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber confiesa un secreto sexual sobre su relación con Hailey Baldwin [FOTO]

animales Rusia

Según informó las autoridades que investigan el caso, la mujer de 56 años , cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, se encontraba desaparecida desde hace 30 días. Los peritos dicen en su informe que los animales terminaron tragando su rostro , las orejas y los hombres cuando todavía seguía con vida.

animales Rusia

Su muerte se debió a la ingente cantidad de sangre que perdió producto de las lesiones en todo su cuerpo, conforme reportó The Mirror. El mencionado medio añadió que el esposo se encontraba enfermo al momento que ocurrió el accidente y por eso le pidió a su pareja que realizara la tarea de alimentar a los cerdos.

Cuando se percató que no llegaba al hogar, se dirigió al corral de los animales y encontró el cadáver desmembrado de su mujer. Por el momento, las autoridades no descartan ninguna teoría en la investigación por lo que vienen relacionando hechos para “establecer todas las circunstancias y razones de lo que sucedió”.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

animales Rusia

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO