Mujer le amputa miembro viril a su marido por infiel y lo hace espagueti [FOTO]

Esposa descubrió a los adúlteros cuando tenían intimidad y planificó cómo sería su venganza. "No me arrepiento de lo que hice", afirmó frente a una corte. 

La infidelidad es una de las acciones más rechazadas por la sociedad en general, sin embargo, existen personas que mantiene una relación clandestina. Recientemente, trascendió lo hecho por Jada Abdul cuando descubrió que su esposo le engañaba y decidió “castigarlo” de la peor manera.

TE PUEDE INTERESAR: La diabetes infantil y adolescente se puede prevenir con estos alimentos que tiene en casa

Jada Abdul India
Conforme lo informado por el Diario NY, la  mujer oriunda de la India descubrió a su esposo manteniendo relaciones sexuales con su empleada, pero no despertó sospechas en los adúlteros para pensar en lo que sería su castigo. Y lo ejecutó el mismo día en la noche cuando terminó cercenando el miembro viril de su marido.

No obstante, eso no fue todo ya que con el órgano sexual de su pareja terminó sirviéndolo en un plato de tallarines con la finalidad que su esposo lo digiera. Ante los gritos, algunos vecinos llamaron a las autoridades quienes determinaron enviar al hombre a un centro médico y detuvieron a la mujer.

Jada Abdul India

Una vez en el juzgado la mujer afirmó que no se arrepentía de sus actos por la traición que cometió su esposo. “No me arrepiento de lo que hice; él rompió los votos y acabó con lo que teníamos”, señaló Jada Abdul como defensa ante la corte.  

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Jada Abdul

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO