Hinchas son arrestados tras realizar polémicos gestos burlándose de Emiliano Sala [VIDEO]

Recientemente se halló el cadáver del delantero argentino y su equipo le rindió un homenaje; sin embargo, todo quedó empañado por polémicos ademanes. 

Emiliano Sala era un joven futbolista de 28 que luego de hacer casi la totalidad de su carrera profesional en Francia, fue vendido al Cardiff City de la Premier League, sin embargo, no llegó a debutar en club del Reino Unido ya que falleció en un accidente aéreo cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR: Se descubre detalles ocultos del último teaser de “Avengers: Endgame” y sorprende a sus fans [FOTO]

Emiliano Sala viral

Recientemente dos fanáticos del Southampton fueron arrestados por las autoridades cuando su equipo se enfrentaba al Cardiff City. Los hombres fueron filmados en el estadio St Mary´s realizando gestos de avión hacia la afición contraria, según informó Daily Mail.

El encuentro significó el primer partido del Cardiff City desde que trascendió el accidente sufrido por el delantero argentino y antes del inicio del juego se realizó un homenaje al futbolista por el cual el club desembolsó 15 millones de libras.

Emiliano Sala

No obstante, a través de redes sociales se divulgaron imágenes donde se aprecia a dos hombres en las tribunas que estiraban los brazos fingiendo ser aviones hasta que personal de seguridad del estadio los confrontan.

El Southampton envió un comunicado horas después del hecho donde afirmó que se prohibirá el ingresó por 3 años a los hombres involucrados. “Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary´s. El club adoptará una postura extremadamente firme contra cualquier persona involucrada y tiene la intención de prohibir a los fanáticos identificados”, indicó el equipo de Hampshire.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO