• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre dejó encerrado a su hijo en auto y casi se asfixia por las altas temperaturas [VIDEO]

Un hombre dejó a su hijo dentro su auto mientras iba a comprar a un mercado, sin darle importancia a las altas temperaturas del lugar. Esto causó indignación entre todos los presentes y posteriormente en miles de personas en redes sociales.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2019 | 20:35 h

Con la llegada del verano, en muchas partes de Sudamérica se han presentado altas temperaturas y una sensación térmica aún mayor, por lo que han surgido miles de videos de personas quejándose del calor y demostrando hasta qué punto puede llegar. En este caso veremos cómo un hombre dejó estacionado su auto con su hijo de 3 años adentro, pese al intenso calor, mientras él iba a comprar a un mercado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer es arrestada por llamar "hombre" a una persona trans en Twitter [FOTOS]

aweita.pe

El hecho ocurrió en un mercado de la ciudad de Mendoza, Argentina, y fue captado por la cámara de celular de un testigo para luego compartirlo en redes sociales. En la grabación se puede ver como un grupo de gente y dos policías están parados frente a la camioneta donde se encontraba el menor. El padre del niño había ido a comprar y lo había dejado dentro con las puertas y ventanas aseguradas.

aweita.pe

En un dialogo con el canal de televisión argentino Todo Noticias, el jefe de Policía, Roberto Munives, dijo que en el lugar había una temperatura de 37 grados centígrados y dentro del auto debía sobrepasar los 40. También señaló que las personas que pasaban cerca al auto se dieron cuenta del llanto del pequeño, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Uno de los policías que acudió, tuvo que romper el vidrio de una de las ventanas de la camioneta para sacar al niño. Tras esto, intentaron darle agua hasta que unos minutos después, regresó su padre. Todo el mundo le increpó al hombre, quien se había demorado una hora y media en volver.

aweita.pe

NO TE PIERDAS: Abuela queda ciega después de asistir a show de strippers [FOTOS]

“Al chico le dieron agua y luego lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti, ya que presentaba síntomas de taquicardia y una deshidratación bastante marcada”, reveló el agente policial. Por otro lado, el hombre fue llevado a la comisaría para que investiguen el caso.