Sujeto abusa de su pareja y la fuerza a tener relaciones sexuales con un perro [FOTO]

Fiscal del caso Fernando Beringeri ha solicitado la pena de 13 años de prisión para Alejandro Mendoza; la defensa pondera que las relaciones fueron consentidas. 

En Argentina se acusó a un hombre identificado como Alejandro Mendoza por haber violado y torturado a su pareja. El delito lo ejecutó en el 2016 en la ciudad de Mar de la Plata y recientemente el fiscal a cargo a solicitado la condena.

TE PUEDE INTERESAR: Joven logra bajar 80 kilos tras superar adicción a la comida rápida [FOTO]

Argentina viral

Según detalla el Diario Popular de Argentina, el hecho ocurrió la noche del 2 de octubre del 2016 cuando el sujeto llegó a un acuerdo con Paola Campos para que se encuentren en su centro de trabajo, ubicado al fondo de la calle 1 de Estación Chapadmalal.

La víctima declaró a las autoridades que aquella noche ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas, sin embargo, todo cambio en la madrugada y terminó con lesiones en cabeza, en sus genitales, cuero cabelludo, brazos y piernas.

“Te voy a matar por hija de ******, te voy a enterrar acá. Pensé en cómo te voy a matar, allá afuera te voy a colgar con los ganchos. El amanecer no lo ves”, le habría dicho el hombre, según Paola Campos debido a que se negó a continuar teniendo relaciones íntimas.

Argentina viral

Conforme la reconstrucción de los hechos realizada por el fiscal Fernando Berlingeri, las amenazas se concretaron cuando Alejandro Mendoza abusó sexualmente de la mujer donde incluso la penetró con la mano. También intentó sin éxito que un perro rottweiler la penetrara y le introdujo una botella, provocándole una grave hemorragia interna.

En la cede del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mar del Plata (Argentina) el fiscal Fernando Beringeri solicitó que el sujeto sea castigado con 13 años de prisión. El próximo 27 de febrero se conocerá el veredicto y sentencia sobre el caso.

NO TE LO PIERDAS: Novia de Chicharito Hernández presume desnuda su embarazo y sorprende a sus fans [FOTO]

Argentina viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO