Ganador de lotería cobró millonario premio utilizando máscara de Scream [FOTO]

El ganador de cientos de millones ocultó su identidad con la finalidad de no ser víctima de la delincuencia que aqueja al país.

Bien dice la frase “Más vale prevenir que lamentar” y eso lo cumplió a cabalidad un hombre cuando acudió a cobrar un premio millonario de lotería en Jamaica usando una máscara de Scream, famosa película de terror estrenada en 1996.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intentó enseñarle a su novia cómo manejar motocicleta y todo acabó mal [VIDEO]

El sujeto se hizo acreedor de un premio de más de 158, 400, 000 millones en Jamaica que son valorados en más de 1 millón de dólares, según informó el portal de noticias México As. El ganador del Súper Loto determinó ocultar para evitar ser víctima de los delincuentes lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

Twitter viral

Se identificó como A. Campbell y se cubrió de tal forma que no dejó ver ni un centímetro de su piel; se ayudó de un enorme abrigo, pantalones largos y guantes. “Miré mi boleto la noche gané, corrí al baño y grité: ¡Gané, gané! Quiero comprar una casa. Todavía no la encuentro, pero hallaré una pronto. Tengo un pequeño negocio, así que planeó hacerlo más grande, comprar un departamento. Me encanta tener dinero”, se refirió el ganador.

No es la primera vez que una persona premiada recibe su dinero utilizando una máscara ya que anteriormente hubo casos donde también se disfrazaron para evitar los altos niveles de delincuencia.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

 Viral Jamaica

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO