Arrestan un hombre por grabarse teniendo relaciones sexuales con su mascota [FOTO]

Joven de 21 años disfrazó a su mascota para violentarlo sexualmente y registrar su cruel acción para divulgarlo en Internet

Se acusa a Christian Steward Oscar Nichols, un ciudadano de Florida (Estados Unidos), de “crueldad animal agravada”. El joven de 21 años disfrazó a su perro para sostener relaciones sexuales para luego divulgarlo en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian sorprede al publicar cómo la psoriasis invade parte de su cuerpo [FOTO]

viral Estados Unidos

La cadena WCTC reportó que las autoridades comenzaron una investigación a inicios del año cuando un informante notificó sobre las fotografías y videos de Christian Steward Oscar. “El hombre disfrazado se ve en el video usando su pene y múltiples juguetes sexuales con forma de pene para tener un contacto sexual inapropiado con un perro Siberian Husky”, notificó la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

En las imágenes se aprecia al animal que intenta escapar antes que su dueño le arremeta con un juguete sexual. “Los detectives dicen que el perro en el video estaba claramente en peligro. En un momento durante el video, la mascota intenta huir y el hombre responde golpeando al perro con un juguete sexual”, explicaron las autoridades.

viral Estados Unidos

Finalmente dos perros fueron rescatados de la casa de Christian Steward el último lunes 11 de febrero. Miami Diario informó que el joven admitió haber realizado el video con su mascota por lo cual ha sido detenido en la cárcel del condado de Pinellas con una fianza de 5 mil dólares.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

animal vira

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO