Policía halla a niños desnutridos en una jaula de perros y cubiertos de heces [FOTOS]

Los padres, Paige Harkins y Andrew Fabila fueron acusados de abuso infantil luego que la policía encontrara a sus hijos encerrados en una jaula de perros y cubiertos de excremento.  

Un perturbador caso de abuso infantil se dio a conocer en una localidad rural del norte de Texas, Estados Unidos. Policías de la zona recibieron la alerta de un vecino de la pareja conformada por Paige Harkins y Andrew Fabila que en su hogar se desencadenaba una fuerte pelea. Ingresaron al galpón contiguo de la casa y encontraron una escena desoladora.

Los policías jamás imaginaron ser testigos de un acto deplorable cometidos hacía cuatro niños y en manos de sus propios padres. Dos pequeños de 5 y 4 años fueron encontrados dentro de una jaula para perros en condiciones deplorables. Ambos se encontraban desnutridos y cubiertos de excremento, señala New York Post.

Maltrato infantil

Los otros dos menores de 3 y 1 años se encontraron dentro de la casa, y las condiciones físicas eran las mismas que sus hermanos mayores. ¡Todos estaban desnutridos! Sin embargo, lo más reprochable es que dentro de la casa se halló un refrigerador lleno de comida, pero se encontraba cubierto de correas para que los menores no pidieran abrirlo.

Maltrato infantil

La policía actuó de inmediato y se les dio alimento a los menores para salvaguardar su integridad. “Encerrar a un niño dentro de una jaula para perros es inaceptable en cualquier caso, Cuando los encuentras en el estado en que fueron descubiertos hoy día, cubiertos en materia fecal, sin comida disponible ni cuidados. Es inaceptable. Está mal”, declaró para NBC el Sheriff Craig Johnson, quien también confesó que es el caso de maltrato infantil más impactante que ha presenciado.

Estados Unidos

LES ESPERA DURO CASTIGO

Los desalmados padres fueron puestos a disposición de la justicia tras abusar de sus hijos. Andrew Fabila se presentó ante la policía repleto de heridas en su cara, en lo que se teme son productos de un ataque de su pareja. El hombre, de 24 años, fue trasladado a un centro de salud más cercano.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO