Joven colocó drogas en un pastel para su familia como broma y casi ocasiona una tragedia

Nunca imaginó que el pastel terminaría generando grandes problemas a sus familiares como consecuencia de su "pequeña broma". 

Existen bromas que a veces los resultados pueden escapar de lo previsto. Como lo ocurrido a Anne, nombre ficticio que brindó una joven para narrar la burla que vivió su familia cuando por poco asesina a sus dos abuelos tras haber ingerido un pastel hecho a base de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: "Ciervo zombie": la nueva y extraña enfermedad que podría infectar a los humanos [FOTO]

Bromas Australia

El hecho ocurrió la primera semana de febrero y recientemente ha trascendido en medios locales de Melbourne, Australia. Conforme reportó la emisora de radio 3AW luego de entrevistar a un miembro de la familia indicó que se trataba de una “comida familiar en el que todos se los estaban pasando de maravilla. Cuando llegó el postre, sacaron la tarta con fruta y crema y pequeños trozos de chocolate encima”.

No obstante, aquellos “trozos de chocolate” significaban otra cosa. “Resulta que los trozos de chocolate contenían marihuana. Así que fue una broma de uno de los miembros de la familia que pensó terminaría amenizando la fiesta de cumpleaños y no imaginó que pudo terminar en tragedia”, explicó Anne.

Varios miembros de la familia terminaron internados en un hospital, aunque al inicio generó el desconcierto entre los médicos ya que no sabían la razón por la cual presentaban desmayos. Radio 3AW confirmó que el bromista obtuvo el chocolate gracias a un amigo que lo consigue en Estados Unidos. A pesar de lo ocurrido, la familia decidió no presentar cargos en la policía.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Bromas viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO