Modelo lanza una silla de edificio por los "likes" y ahora podría ir a la cárcel [VIDEO]

La joven de 19 años lanzó el objeto desde un edificio sin meditar sobre las consecuencias que tendría su acto y lo divulgó en redes sociales

YouTube viral. Se le conoce como influencer a la persona que posee un perfil en alguna red social donde alcanza cierta credibilidad sobre un tema en concreto gracias a la enorme cantidad de personas que aprecia su contenido. Zoia Marcella, intentó ganar más “me gusta” al grabar un video realizando un acto que podría costarle la libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre deja ciego a un búho luego de tomarse un selfie [VIDEO]

Zoia Marcella es conocida por su desempeño como modelo y ha buscado también serlo en redes sociales como influencer. La fémina se registró en un video donde se le aprecia lanzando un objeto desde un balcón sin reflexionar en las consecuencias de su acto ya que pudo ocurrir una desgracia si la silla impactaba sobre una persona.

YouTube viral

El hecho polémico ocurrió en Toronto (Canadá) al divulgar el video en YouTube donde se le distingue arrojar una silla desde el piso 45 sobre una calle que habitualmente posee una gran afluencia de personas.

Las autoridades policiales señalaron que la acción de la modelo de 19 años pudo haber desencadenado la muerte de un peatón o provocar un accidente de tránsito. Finalmente, Zoia Marcella se entregó a la justicia y pagó la fianza de mil quinientos dólares y la prohibición de no salir de noche ni ubicarse en pisos altos.

“¿Por qué lo hiciste?” fue la pregunta que los medios de comunicación le endilgaron a la joven a su salida de la comisaría, pero ella no hizo más que mantener una sonrisa, ya que su defensa no permitió que hablara. El juicio de Zoia Marcella iniciará en los próximos meses. 

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD


Fuente video: CBC News

Te puede interesar

LO MÁS VISTO