Ciclista enseña partes íntimas a mujeres y policía lo busca para castigarlo [VIDEO]

Un video difundido en Facebook mostró a un ciclista exponiendo sus partes íntimas a un par de mujeres, mientras transitaba por las calles de Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad de un condominio captaron el instante en que un hombre a bordo de una bicicleta muestra sus genitales a un par de mujeres en plena luz del día, durante su permanencia en la colonia Anáhuac, en la alcaldía de Miguel Hidalgo - México. Policía busca incansablemente a sujeto exhibicionista luego que el video se difundiera en Facebook.

En el video de Facebook se aprecia al hombre vestir un suéter y pantalón en colores oscuros, cuando de pronto, se detiene y espera que pase un hombre desencadenar sus bajos instintos. A unos metros están dos mujeres que aprovecha para bajar el cierre de su pantalón y sacar sus genitales.

El sujeto no identificado se percata que una mujer se encuentra barriendo y comienza a dar marcha en su bicicleta lentamente para asegurarse que sus genitales sean vistos. Tras el incómodo incidente, la mujer queda asombrada, pero solo atina a alejarse muy asustada.

En la misma dirección, una mujer continúa la marcha y al pasarla acelera para seguir su camino sobre la banqueta. Sin embargo, el sujeto en esta oportunidad no logró su cometido porque la señora en todo momento mantuvo la mirada al frente.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de un condominio entre las calles de Lago Trasimeno y Lagro Mask. Mientras que en Facebook, vecinos aprovecharon para mostrar la cara del frustrado exhibiocinista y alertar a las autoridades para que den con su paradero y lo arresten.

Tras hacerse público el incidente, la Unidad de Contacto Ciudadano del Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resaltó que reforzaría la vigilancia de la zona a cargo del Sector Tacuba.

DELITO

En México, el Código Penal considera al exhibicionismo como un delito de índole sexual y los sujetos que lo cometan están expuestos al arresto y multas económicas.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO