Extrañas criaturas 'alienígenas' son grabadas en cocina y ni los científicos pueden identificarlos [VIDEO]

Acudió a visitar la casa de su madre y encontró extraña especie que hasta el momento no ha sido identificado y que causa revuelo en redes sociales

Vía Facebook. Un joven identificado como Tim Clerke de Auckland (Nueva Zelanda) volvió viral unas imágenes donde se aprecia unas extrañas criaturas “alienígenas” arrastrándose por la cocina en la casa de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Jessica Simpson exhibe su aumento de peso y narra el bochornoso accidente que sufrió [FOTO]

Facebook viral

Conforme reporta Daily Mail, Tim Clerke publicó las súbitas imágenes en Facebook con el objetivo de hallar una respuesta al origen o causas de los extraños entes a las que decidió llamar como “algo extraído de una película de terror”.

“Mi madre encontró esto en el piso de la cocina esta mañana. Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe lo que son? Nikki está horrorizada y tendrá pesadillas durante semanas”, escribió Tim Clerke en su publicación de Facebook.

No obstante, muy por el contrario a lo que se pensó; los seres del video no han sido identificados ni resueltos. Hasta el momento tampoco los científicos no llegan a una resolución común sobre la identidad de la hasta ahora inédita especie.

El medio anteriormente mencionado detalla que algunos conciben que las extrañas criaturas en efecto son polillas, insectos que proliferan en algunos alimentos o bienes materiales en la casa, mientras que otros usuarios de Facebook aseguran que se trata de colas de rata.

Lo cierto es que no hay nada concreto hasta el momento sobre las criaturas. La publicación de Facebook alcanzó ser viral en redes sociales y hasta el momento acumula miles de visualizaciones.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO