Macabro hombre colecciona y vende partes del cuerpo humano; museo es perturbador [FOTOS]

El irlandés, Henry Scragg es el dueño del terrorífico museo “Curiosities from the 5th Corner” que tiene la peculiaridad de vender partes del cuerpo humano y animales disecados en Facebook.

En un recóndito pueblito en Irlanda está ubicado un terrorífico museo en el que su propietario Henry Scragg, colecciona y vende partes del cuerpo humano conservados en frascos acompañados de una solución (formaldehído) que evita su descomposición. Los insólitos artículos que expone la página de Facebook llamada “Curiosities from the 5th Corner” es la prueba fehaciente que este lugar existe.

La venta de partes del cuerpo humano no es lo único que Henry Scragg ofrece a sus clientes, quienes se acercan al curioso museo para también adquirir una serie de animales disecados (taxidermia). Según Essex Live, el hombre los vende entre 10 a 2.650 libras. Entre las curiosidades que muestra el museo “Curiosities from the 5th Corner” en Facebook se incluye un feto humano, los ovarios de las mujeres, cráneos y un par de manos.

Henry Scragg

Henry abandonó su trabajo como jardinero en la Universidad Anglia Ruskin hace cinco años para perseguir su interés en las “curiosidades macabras”. “Cuando era joven no tenía idea de lo que quería hacer. Estaba perdido. Así que pasé la mayor parte de mi vida tratando de seguir a otros, pero nunca fui feliz y nunca fui yo mismo”, comentó.

¿CÓMO LO HACE?

 El museo “Curiosities from 5th Corner” se ubica en Battlebride - Irlanda, donde sus incontables colecciones puede provocar reacciones extremas en los visitantes. Henry señala que las partes del cuerpo humano, ubicadas en una sección privada del museo, se guardan en frascos y se conservan en formaldehído antes de ser transferidas a una solución de alcohol y agua destilada.

Henry Scragg

En general, son muestras médicas antiguas o piezas tribales de diversas culturas de todo el mundo. “Lo que hago es reciclar, no afecto la vida, reciclo a los muertos, no estoy causando daño a nadie”, señaló.

Asimismo, el macabro hombre insiste en que todos los animales vendidos son antiguos, murieron naturalmente o fueron consumidos por humanos antes de ser disecados. “Dicen que es cruel, pero como lo veo es que si has tenido un perro que ha sido adorado y amado toda su vida, entonces es algo hermoso convertirlo en alfombra”, finalizó. Fotografías en Facebook han dado la vuelta al mundo.

MIRA LAS FOTOS

1.- Una mano con tumor canceroso, que se vendió por £ 2,500

Henry Scragg

2.- Un trozo de carne humana, que Henry quiere rehidratar y convertir en una billetera.

Henry Scragg

5.- Una muestra médica conservada, que tiene un precio de £ 2,000.

Henry Scragg

6.- Cráneo tribal - £ 1,250.

Henry Scragg

7.- Una taxidermia cabeza de león.

Henry Scragg

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO