Denuncian maltrato animal de una perrita a la que le cosieron la vulva [VIDEO]

Policías de una localidad de Colombia reportaron el abuso que habría sufrida una perrita por parte de su dueño para esterilizarla. El cruel acto fue condenado por ciudadanos y grupos animalistas.

La Policía de una localidad de El Cauca, en Colombia, reportó el maltrato animal que habría sufrido una perrita a la que le habían cosido la vulva con alambre de cobre. Las autoridades aún no saben quién fue el autor del brutal acto contra el can.

Según las autoridades, el hecho ocurrió en la vereda El Agrado de la capital caucana. Fueron los vecinos de la zona quienes ieron aviso a las autoridades sobre el estado de la perrita.

De acuerdo a las autoridades, uniformados de un grupo ambiental vieron la condición del animal y lo trasladaron a una clínica veterinaria, donde atendieron al can y le retiraron el alambre de cobre para esterilizarla, posteriormente.

Foto: Bucaramanga.extra

Más tarde, los policías señalaron que la perrita fue llevada a un hogar de animales en el norte de la ciudad, donde la estpan atendiendo por la reciente operación a la que ha sido sometida.

En tanto, los grupos animalistas del departamento del Cauca, en Colombia, condenaron la cruel situación a la que sometieron a la perrra de raza pitbull y pidieron a las autoridades dar con la ubicación del responsable.

Pero este no es el único caso de maltrato animal que ha causado indignación en las redes sociales durante los últimos días. Hace unas horas, la policía estadounidense encontró un perro salchicha con la trompa y las patas amarradas cerca a una carretera y soportando temperaturas bajo 0.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO