Un bebé fue abandonado en la calle por sus padres y ratas lo devoraron vivo

El cadáver del menor fue encontrado por una mujer que alertó inmediatamente a la Policía local.

A diario miles de mujeres dan a luz a nuevos seres humanos, sin embargo, en algunos casos estos son hijos no deseados y buscan una forma de deshacerse de ellos. Algunas personas dan en adopción a los pequeños bebés o los dejan en albergues, pero otros, aún más desalmados, dejan a los pequeños en las calles abandonados.

En este caso, un recién nacido fue encontrado sin vida en un parque en la colonia de Tlacopa en Toluca, México. El pequeño cadáver estaba siendo devorado por un grupo de ratas hasta que una mujer que pasaba por ahí se dio cuenta y alertó inmediatamente a la Policía, según indicó el medio local El Gráfico.

Patrulla policía

Los restos del menor fueron encontrados entre unos árboles y las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar de los hechos. “Los vecinos lo encontraron, señalaron que era un niño recién nacido que la mamá dejó aquí abandonado, posiblemente en la madrugada”, señaló la Policía al mismo medio.

Cuando las patrullas de la Seguridad Pública Municipal ya de la Secretaría de Seguridad llegaron con los agentes, se dieron cuenta que uno de los brazos del bebé había sido devorado. Ante esto, pidieron apoyo a los paramédicos, pero era muy tarde, ya que indicaron que llevaba varias horas sin vida.      

Calle     

Las autoridades especulan que la víctima fue abandonada ahí durante la noche o la madrugada. Hasta el momento se encuentran investigando para dar con los padres del menor y ponerlos tras las rejas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO