Policía de Australia publica imágenes de un Ovni surcando el cielo luego de una tormenta [VIDEO]

La cuenta oficial de la Policía de Broomer (Australia) publicó el video captado por una cámara de seguridad y generó sorpresa en redes sociales

YouTube viral. Causó gran revuelo en redes sociales cuando la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Broome (Australia) divulgó las imágenes registradas por una cámara de seguridad donde se distingue a un Ovni (Objeto no identificado) surcando el cielo al atardecer generando sorpresa en los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Twitter viral

La publicación oficial en el perfil de Twitter de la Policía de Broome se realizó el sábado 16 de febrero con una duración de apenas 15 segundos, pero se llega a ver en la esquina superior derecha un objeto que flota para luego de unos instantes se retira del encuadre.

“Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solo”, escribió la cuenta de la Policía de Broomer en Twitter.

El archivo se volvió rápidamente viral en redes sociales logrando asombrar los usuarios quienes manifestaron sus posibles respuestas a lo que realmente ocurrió en el video. Algunos internautas deslizaron la teoría que el reflejo de la luz se trataba de los reflectores de un automóvil, mientras otros afirmaron que se trata de un video editado.

“Parece una reflexión sobre el monitor en el que se proyectan las imágenes de CCTV, y esto está siendo grabada por otra cámara. Ningún UFO (fenómeno extraterrestre), solamente es una lámpara. Es una broma”, escribió un usuario de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Entérese sobre los más personajes más famosos que padecen de síndrome de Asperger [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO