Perrita es sacrificada tras ser abusada sexualmente por el novio de su dueña [FOTO]

Sujeto confesó a las autoridades que lo cometió porque su prometida no le contestaba las llamadas ni los mensajes

Un hombre identificado como Fidel López ha sido acusado de haber abusado sexualmente de un perro que era mascota de su enamorada. El móvil del acto habría sido que la fémina no le contestaba las llamadas y finalmente el animal tuvo que ser sacrificado porque se encontraba padeciendo fuertes dolores.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa busca en Perú a joven para ser Gerente General por un mes con más de S/ 12 000 de sueldo

animales viral

El trágico hecho ocurrió en Oregon (Estados Unidos) donde las autoridades consiguieron que el agresor confiese que efectivamente abusó sexualmente del animal debido a que se sintió frustrado al no recibir ni llamadas ni mensajes de su novia.

La perra era de raza Lhasa Apso y se llamaba “Estrella” y habitualmente se quedaba bajo el resguardo de Fidel López. El día que ocurrió el hecho la mujer no se encontraba atenta a su celular, lo que enervó la ira de su pareja.

animales viral

Cuando la fémina llegó a su casa vio a su perra llorando bajo el sofá, motivo por lo cual la cargó y se percató que se encontraba lesionada y sangría profusamente. Al enviarla al veterinario, se decidió sacrificarla por el inmenso sufrimiento que “Estrella” mostraba.

La necropsia realizada al cadáver del animal se halló restos del ADN de Fidel López, por lo cual afronta los cargo de “asalto sexual” y “maltrato animal agravado en primer grado” mientras está recluido en el centro penitenciario de Multnomah.

NO TE LO PIERDAS: Entérese sobre los más personajes más famosos que padecen de síndrome de Asperger [FOTO]

animales viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO