Padres intentan bajarle la fiebre a su bebé dándole de beber a bebidas alcohólicas

Mediante Facebook se divulgó el fatídico error al que fue sometido un bebé en post de buscar su recuperación a una fiebre.

Facebook viral. “Me hablaron al celular un sábado a media noche. Era un bebé de seis meses con gripita y fiebre leve..”, empieza una publicación realizada por el Dr. Alberto Estrada Retes generando fuertes comentarios por parte de los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Facebook viral

Mediante su perfil oficial de Facebook el Dr. Alberto Estrada Retes narró una de sus más aciagas experiencias en su profesión como médico cuando trató a un bebé de apenas seis meses de nacido y que fue emborracho acidentalmente por la mamá creyendo que le hacía un bien y se recuperaría de su fiebre.

El pequeño llegó a su consultorio mostrando la piel azul, mientras su cuerpo tiritaba, además de presentar abundante transpiración. “Amigos: no le pongan alcohol a los niños para bajar la fiebre, por favor”, escribió en Facebook para terminar aconsejando que no se debe suministrar bebidas alcohólicas con la intención de sanar la afección.

Facebook viral

El doctor entregó la lección a sus seguidores de Facebook explicando que no se debe exponer a ningún bebé a métodos que carecen de consistencia científica y solamente se basan en creencias populares ya que lejos de beneficiarlos terminarán en grave peligro.

Los internautas, sobre todo las mamás, manifestaron su enojo con lo sucedido, y mientras algunos afirman que se trata de una fórmula peligrosa, otros creyeron que todo se trató de una cantidad desproporcionada.

NO TE LO PIERDAS: Malia Obama luce su figura en bikini, pero la critican al realizar un acto prohibido junto a sus amigas [FOTO]

Facebook viral 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO