Profesor se fuga de vacaciones a Cancún con el dinero de las copias de sus alumnos

Padres de familia han solicitado al centro educativo que investigue y sancione al profesor por el uso indebido del dinero de sus hijos.

Padres de familia de un centro educativo en Bogotá (Colombia) alzaron la voz y denunciaron al profesor de sus hijos ya que aducen que el docente se fue de viaje a Cancún (México) utilizando el dinero que recaudó para las copias que serían para el desarrollo de sus clases, según informa Publimetro de Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Profesor viral redes sociales

Al fin un merecido viaje, quien iba a pensar lograrlo con una fotocopiadora”, fue el mensaje del profesor que publicó en sus redes sociales logrando alertar a sus alumnos y padres de familia sobre el inédito hecho.

Conforme informa la emisora radial bogotana “La W” cuando el docente se percata que sus vacaciones con dinero ajeno fue descubierta argumentó intentando evadir la responsabilidad que sus publicaciones en redes sociales se trataban de una broma.

profesor viral Colombia

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del profesor, como lo relata en el portal online El Cinco. No obstante, los enardecidos padres de familia han iniciado al centro educativo que realice una investigación para sancionar en caso se concluya que efectivamente hubo el uso indebido del dinero destinado a la educación de los alumnos.

Trascendido la noticia en redes sociales se convirtió en uno de los temas que más se comentó donde muchos internautas mostraron su asombro y rechazo a la acción realizada por el docente.

NO TE LO PIERDAS: Medio italiano revela sobre la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con mundialista croata [FOTO]

profesor Colombia viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO