Meretriz graba y pide fotos íntimas a un cliente infiel para extorsionarlo

Parroquiano denunció a joven de 22 años que demandaba ropa de marca, dinero y perfumes costosos. 

Un hombre en Bucaramanga (Colombia) nunca imaginó que requerir los servicios de una trabajadora sexual terminaría siendo víctima de extorsión. La fémina le pide vestimenta de marca y dinero a cambio de no hacer llegar contenido íntimo a la esposa del empresario.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner asegura que nunca se ha hecho cirugías, pero fotografía del 2015 la delata [FOTO]

Colombia viral sexualidad

Conforme reporta Infobae, el sujeto de 44 años conoció a la mujer mediante redes sociales y así mantuvieron un vínculo entre cliente y trabajadora hasta que un día la joven colocó cámaras escondidas en la habitación para filmar todo su encuentro sexual.

Asimismo, la extorsión comenzó cuando la mujer obtuvo mediante WhatsApp varias fotografías que el hombre le envió desnudo. “En el momento en que la mujer comparte intimidad con uno de sus clientes, una persona muy representativa para la sociedad, logró registrar toda esa actuación en video”, indicó el general Manuel Vásquez, quien es comandante de la policía de Bucaramanga en una entrevista para Vanguardia Liberal.

Colombia sexualidad vira

El empresario accedió a los pedidos de la trabajadora sexual al inicio, sin embargo, luego denunció el hecho ante el Gaula de la Policía, quienes planificaron un operativo donde capturarían en flagrancia a la mujer cuando recibía el dinero.

Esta no sería la primera vez que la trabajadora sexual realiza este tipo de actos con sus clientes, según informa Blu Radio.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Colombia viral sexualidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO